TU NUEVO LOFT EN TULUM

Desde 1,920,000 Pesos

LISTOS PARA GENERAR RENTABILIDAD

¿Sabías que la Riviera Maya es la 3er zona más popular del mundo según FORBES?

Loft como este tienen una ocupación de hasta un 75% mensual en plataformas como airbnb ¿Qué esperas para generar ingresos pasivos?

Un proyecto para la la comunidad de inversores BOHO
y los nómadas digitales.

TECNOLOGÍA QUE FACILITA TUS FINANZAS

Para los que buscan ingresos pasivos, esta es la mejor inversión, ya que el proyecto incluye operación hotelera única en su clase, gracias a nuestra tecnología y operación altamente especializada, recibe tu dinero sin preocupaciones ni retrasos.

DESTINO

Ubicado en un destino sin igual, Tulum. Ya sea por sus aguas azules, la magia de los Mayas, los mejores eventos, el yoga, los restaurantes, o por el Tren Maya y su nuevo aeropuerto, Tulum, es el destino donde hay que estar.

MARCA

BOHO

El diseño, calidad y atención a los detalles que nos caracteriza, ahora disponible para todos. Nuestro prestigio y experiencia nos respalda.

EL MEJOR PARTNER HOTELERO PARA ADMINISTRAR TU INVERSIÓN

Nos apoyamos con la empresa líder en administración hotelera. Prepárate para decirle adiós a las altas comisiones por operación. Resultados comprobados y experiencia que son garantía

Con nuestro sistema Semi-Automatizado de operaciones y la experiencia de un gran grupo, tu inversión esta en las mejores manos.

TU PATRIMONIO EN LA MEJOR INVERSIÓN

PREPARADO PARA RECIBIRTE

Disfruta de tu nueva inversión en BOHO Nomad, tu pedacito de Tulum y la libertad financiera te esperan.

YA HAS LLEGADO

BOHO NOMAD

TU NUEVO PARTNER

Inversiones con propósito, resolvemos necesidades y crecemos tu patrimonio.