Lifestyle

El ser bohemio es la práctica de un estilo de vida poco convencional, a menudo en compañía de personas con ideas afines que comparten el gusto por la música, las artes, la literatura y los caminos espirituales.

Tulum brinda un estilo de vida que no muchas partes del mundo pueden brindar. La comunidad internacional permite conocer gente de todo el mundo. La comunidad es muy interesante, todas las personas están dispuestas a conectarse entre sí.

El destino extranjero más popular de América es México

México es atractivo no solo por su sol y arena, sino también por su gastronomía, destinos de retiros de yoga y actividades culturales. (The New York Times).

Más actividades para disfrutar

Playas

Tulum es el hogar de increíbles playas con arena blanca que contrasta con las cálidas aguas turquesas del Caribe para disfrutar sensaciones de verano todo el año.

Cultura Maya

Tulum es una antigua ciudad maya amurallada que servía de puerto para Cobá. Cobá está a solo 45 minutos de Tulum y es el hogar de la pirámide maya más grande en México.

Deportes Acuáticos

Tulum es el hogar de la segunda barrera de coral más grande del mundo, por lo que hay una amplia variedad de vida marina por descubrir mientras se nada o se bucea.

Ciclismo

Hay más de 35 rutas en Tulum respetuosas con el medio ambiente, de fácil desplazamiento hacia la playa o al centro de la ciudad, ideal para los ávidos ciclistas.

BOHO ofrece de manera gratuita alquiler de bicicletas para sus huéspedes.

Cenotes

Tulum está rodeado de cenotes (sumideros de agua dulce) dentro de un sistema de espectaculares cuevas subterráneas que atraen a buzos de todo el mundo.

Kitesurfing

El Kitesurf es el deporte con popularidad al alza gracias a Tulum, esto se debe a sus excelentes condiciones de viento y hermosos paisajes.

Spa & Yoga

“En Tulum conviven el lujo y lo terrenal, pero lo principal es la espiritualidad “. (Viajes + Ocio). “Venir a Tulum y no tomar un la clase de yoga es como no tomar vino en la Toscana. Está en todas partes y es ineludible “.
(The New York Times)

Restaurantes

Una gran variedad de restaurantes gourmet Eco-Chic ha llegado a Tulum, pueden encontrarse a un lado de la playa o en la jungla. Esta gran expansión sigue extendiéndose hacia Aldea Zama con nuevas propuestas gastronómicas.

Biosfera de Sian Ka’an

Tulum es una entrada a la reserva de la biosfera Sian Ka’an. En maya “Sian Ka’an” significa “Donde nace el cielo”.