Desde $2500 USD invierte en nuestro Coliving!!!

Reparto
Anual

Costo de participación
Desde $2,500 dólares

Inicio de operaciones
Verano 2022

Tasa de rendimiento
10% al 15%

Campaña
Segunda ronda

Facciones disponibles
57 de 936

“Nuestra Segunda Ubicación, un Coliving”.

No necesitas invertir mucho dinero para tener un gran rendimiento. Con nuestra desalloradora GoBeyond genera grandes ganancias aportando desde $2500 USD.

BOHO Nomad actualmente se encuentra en construcción y estará abierto a partir del verano de 2022. Ubicado en el centro de Tulum, BOHO Nomad cuenta con 18 habitaciones e increíbles amenidades, siéntete como en casa acompañado de nuestra gran comunidad.

“El retorno de tu inversión esta garantizado tan pronto cierres tu inversión”

piedra boho

Un lugar para conectar

Somos nómadas, por eso entendemos la necesidad de tener un lugar donde puedas conectar con más personas mientras estas viajando. Es por eso que BOHO Nomad tiene hermosas áreas comunes como cafeteria, espacios de Coworking y áreas de relajamiento donde podrás divertirte y conocer otros siendo parte de nuestra comunidad.

Con un diseño cuidadoso basado en la funcionalidad y enfocado en la arquitectura y en las sensaciones percibidas, estas habitaciones cuentan con todo lo necesario para que los usuarios puedan sentir la privacidad de su habitación en una estancia confortable.

18

Unidades

Hair dryer

Tulum

Quintana Roo.

“Ubicado en el corazón de Tulum, a dos manzanas de la zona de bares, restaurantes y galerías de arte.

Una constante renovación con espectaculares proyectos están haciendo de esta ubicación la zona de mayor plusvalía en Tulum.”

Inversión

Empezando desde 2,500 USD.

¿Cómo ganas?

Recibe cada cuatrimestre un rendimiento del 8%. Cuando el hotel empiece a operar el rendimiento se incrementará al 15% por año, el cual se entregará anualmente.

Invertir en Real Estate es de las maneras más seguras de proteger tu dinero ya que la misma construcción será la garantía.

Gracias a la plusvalía del hotel y a las ganancias de capital las acciones que que adquieras hoy, valdrán más en el futuro.

Beneficios

Obtén descuentos y promociones para cuando decidas venir y vacacionar en el hotel.

Salida

Podrás comprar y vender acciones de manera inmediata.

Cuando estés listo para vender, alguien estará listo para comprar tu acción.